viernes, 9 de marzo de 2018

Hablando del SER: Renacer de las Cenizas, con Patricia Gallardo




Hola! Soy Isabel Cortés del Valle, quien tiene el honor de presentar el espacio de entrevistas, "Hablando del SER", y hoy quiero invitarte a ver la que le realicé el otro día a una GRAN PROFESIONAL del mundo del Marketing, Brandig y el Bienestar Emocional por medio de los COLORES.

¿Quién es Patricia Gallardo?

Ella es comunicadora, consultora, asesora de imagen de marca y branding. Especialista en colores, autora de "El Color Comunica", capacitadora y conferenciante internacional. 

Creadora de la metodología "Tu Color Personal" para ayudar a las personas en el Bienestar Emocional y la Sanación Holística.
También es miembro y directora de "Acción de Paz".
Premio Award The Best 2017 entre otros muchos!


¿Por qué quise invitar a Patricia Gallardo?


A veces, atravesamos circunstancias tremendas que nos parten la vida entera, que nos rompen por dentro y nos obligan a partir de cero.

Seguro que alguna vez te ha pasado que conoces a alguien, y lo ves tan sonriente, ¡¡tan vital!! tan lleno de energía que de alguna manera asumes que su vida es maravillosa... Y que siempre lo fué...

A mí me ha pasado, y te confieso que me maravilla hablar de corazón a corazón, porque descubro que casi todas las personas (por no decir todas), tienen una historia detrás, de dolor, de superación, de haber hecho verdaderas acrobacias mentales y emocionales para superarse y colocarse por encima de sus circunstancias, con lo que me reafirmo en mi teoría de que no es lo que nos sucede lo realmente valioso, sino que lo valioso y lo extraordinario es lo que HACEMOS con nuestras circunstancias, cómo las empleamos, cómo las enfrentamos, y qué pasos damos para hacer que, sea lo que sea que nos pase, tenga un sentido en nuestra vida que nos ayude a sacar lo mejor de nosotros, nuestras más grandes fortalezas...

Esto es más o menos lo que me pasó con Patricia Gallardo. Al juntarnos a conversar un día, descubrí a una persona extraordinaria, fuerte y llena de amor.
Inmediatamente la invité a mi programa porque quería que la conocieras...

Una entrevista personal en la que Patricia nos demuestra cómo es posible renacer de las cenizas, y más allá de las circunstancias y el dolor, construir una vida llena de COLOR.

¡¡Ven a conocer a Patricia en una entrevista como nunca la has escuchado!!

- ¿Quién es Patricia Gallardo?
- ¿De dónde viene, cuál es su historia?
-  ¿Por qué hace lo que hace?
- ¿Cuál es su Propósito para ayudar a tantas personas en el mundo a alcanzar Bienestar Emocional?


¿Dónde la puedes encontrar?



¡¡Espero que te guste!!



SUSCRÍBETE A MUNDO VIDA para seguir todos nuestros vídeos, entrevistas y programas.



Un fuerte abrazo de todo el equipo Mundo Vida


Comparte este mensaje

Si tienes algún amigo al que pienses que le pueda interesar esta información, compártelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario